Buscar este blog

perros pastor aleman y cobayas de laboratorio

mas que gracioso o chocante es el anuncio que he visto en milanuncios en el apartado de mascotas perros  que reza asi :

SE NECESITA PASTOR ALEMAN PARA FINCA
Hola, soy Alberto y necesito por lo menos 5 pastores alemanes para guardar una finca de 50 hectáreas no tengo dinero para comprarlo pero si mucho amor para darles un saludo y gracias.

Bueno lo primero seria que ya suena raro tener una gran finca de 50 hectáreas que se presupone vallada ? y con algo que guardar y que el hombre necesita una tropa de perros ? nada mas y menos que de pastor alemán .. fijaros que no ha puesto de mestizos, cruce perro grande, perro cuidador ...
no pastor alemán solo le hacia falta poner de pura raza y con pedegree !!

Sorprendente que el hombre quiera que se los regalen teniendo una finca de 50 hectáreas o sea medio millón de metros cuadrados nada mas ni menos, así que el hombre modesto necesita 5 o mas perros que si son 8 no pasa nada !

Yo le diría que los perros aparte del mucho amor que parece ofrecerles, necesitan comer y un pastor alemán no es aquello que podríamos decir un perro económico de mantener como un caniche enano también agua cuidados veterinarios como desparasitarlos que debe hacerse con relativa frecuencia y anti parasitarios para las pulgas, garrapatas, mosquitos ....un lavado de cuando en cuando también les es bueno y debe hacerse con un gel neutro ( sin olor y sin perfumes ) o un gel especial para mascotas que además lleva anti parásitos, ni que cuento que ce pillarlo de vez en cuando y sobre todo y con mas frecuencia cuando en primavera cambian el pelo ... así que lo de mucho amor no cuela !!

Otra es que puedan ir destinados a hacerse abrigos de su piel como desgraciadamente sucede o incluso a laboratorios farmaceuticos que los utilizan como conejos de india o mas frecuente para perros de pelea donde se convierten en sparrings de otros perros como el pitbull ....

Bueno chico Sr. Alberto lo tienes mas claro que el agua, yo no te los daría no ya gratis ni pagando




Ingresa la dirección de tu amigo:
añade tu comentario si lo deseas ?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...