Buscar este blog

Las risotadas de anuncios clasificados en milanuncios

La verdad es que te partes de risa pero es para llorar, las personas que ven el anuncio y solo miran la foto, sin mas corren raudos a llamarte por teléfono y como no han leído nada pues van a saco no sea se les escape lo anunciado bueno la foto mejor dicho .

así que este es el anuncio que publique en milanuncios :

MANGUERA MOTO BOMBA AGUA
mangueras par absorción y envió agua de moto bomba a gasolina con muy poco uso practicamente nuevas a estrenar, cambio por algo que me interese o casi regalo son mangueras especiales para absorver el agua y otra para trasladarla de esas que no se pudren LA BOMBA ES APARTE !!!! SOLO LAS MANGUERAS costaron 100 euros
vendo por solo 35 euros !!
con esta foto :
 Resultado para partirse de risa !!

Me llama uno con acento marroquí , y me dice oye tu tienes una bomba de agua para vender , le contesto si !!  y cual es el precio final ? pregunta el marroquí, le contesto.- el que indica el anuncio   vuelve a insitir pues dímelo que no me acuerdo !!  creo recordar que por 195 euros !!
El marroquí todo indignado me dice que no que me traerá el anuncio que allí pone 35 euros !!

Le contesto : hijo lo primero que tienes que hacer es leer el anuncio, lo segundo si fueran 35 euros de esa memoria que se te ha recuperado de golpe ? crees que tienes que preguntar cual es el precio final ? crees que una bomba de agua que me costo 600 euro si se vendiera por 35 todavía quiere regatear ??

Se desprende que los marroquíes son regateadores sea el precio que sea, es decir si lo pones por 5 euros preparate a que te regateen para dejarlo en dos .... !! cosas de cultura

añade tu comentario si lo deseas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...