Buscar este blog

Zapatero, Rubalcaba y la Chacón la mas lista de todas





Zapatero insiste en lo buenisimo de Alfredo Rubalcaba

Alfredo para los amigos , Nos habla de las grandes cualidades que posee, y la verdad es que si, que estamos de acuerdo aunque solo sea por una vez .

Creemos que es mas que buenisimo, yo diría que casi tonto , por aceptar el barco del PSOE, en las mangantes condiciones que lo ha dejado Usted  y que por muchas flores que le ponga sigue oliendo mal y bueno veremos dentro de unos meses quien tenia la razón ?

Téngase en cuenta que quien lo dice toda la vida me consideraba socialista ahora he cambiado de bando al mas puro estilo " cascos " es mas con cascos, estribos y silla de montar me he pasado a ser de Izquierdas, algo que considero deberían hacer Uds.

Volviendo al Sr. Rubalcaba pienso que si había una mediocre solución que si era pasar por Rubalcaba ( la única posible ) pero con un pero un pero Gordo, sin Ud. es decir ser candidato y secretario General, no con bicéfalas pensantes o celebro pensante mejor dicho, del Sr. Jose Luis Zapatero, aquí nos da la impresión ( hablo por i y de los que conozco ) que esto ha sido cambiar el collar pero continuar con el mismo perro.

Por cierto me encantaría equivocarme !! pero lo " quemados " que ha dejado a la población popular pienso que trasladaran su descontento en las urnas a Rubalcaba que al fin y al cabo ven las mismas siglas del PSOE y a Ud. como máximo responsable de la tropa socialista .

Lo que no acaba de atinar es como un político como el Sr. Rubalcaba al que tengo por muy inteligente, listo y hábil, se haya prestado a su juego ? si esto fuera así y no hubiera ninguna sorpresa de Rubalcaba ?  ....

Entonces no me queda mas remedio que felicitar a la Sra. Carmen Chacón, que en un discurso teatral que casi se nos caen las lágrimas , supo meterse a los votantes y a su s compañeros de partido demostrando su amor incondicional por el PSOE y demostrar su capacidad de alto nivel de renuncia personal en pos de la de su partido ...

Que leído en clave política es  ( traduzco al español llano ) Zapatero vete a freír espárragos



añade tu comentario si lo deseas ?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...