Buscar este blog

Griñan en Andalucia protagoniza el pitorreo del día

El sr. griñan quiere empezar la reconquista al mas puro estilo los reyes católicos contra los moros en la España feudal, entendamos el PSOE en busca del sillón perdido algo así como el arca de Noé .

Nada mas ni menos parece  o al menos quiere hacerlo parecer que aquí no ha pasado nada y que una vez quitado Zapatero del medio , esto va a cambiar , dando un giro a las siglas del partido en especial socialista obrero, dejando los conchaveos fiestas y amiguismos de los banqueros, preocupandose por la sociedad o muchedumbre ( que no chusma como decía Sarkozy ) aunque es lo que hay parecido .

Pues bien sr, Griñan el que se lo cuenta socialista de siempre, de padres también y de abuelos del bando rojo, fusilados algunos por Franco .. para que no crea que soy del PP, o bueno no lo era, ahora pienso que mas como peor no se puede hacer ni con ganas, ni estudiando en Oxford, va a pagar Ud. los platos rotos, porque esto va a ser lo mismo, de lo mismo es decir repetición 3 ª parte de las elecciones municipales y de las generales, asi que espere la versión tres de la autonómicas en Andalucia .

Aunque Ud. no tenga mucha de la culpa solo una poquitina de no haber " hechado " al zapatero cuando tocaba y encima dejarlo hasta el ultimo minuto .

Las cosas mal hechas se pagan y  si no me equivoco ? y veo que la deuda a bajado espectacularmente de rozar los 500 puntos ahora esta en una media de 350 , esto le va a cardar unas cuantas legislaturas, posiblemente Ud.  ( y que Dios le de muchos años para verlo ) pero no lo vera ..


añade tu comentario si lo deseas ?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...