Buscar este blog

En que se parece el poder judicial a una tombola ?

La doña portavoz del Poder Judicial Doña Gabriela Bravo, ha indicado en referencia al juez ( inscrito dentro del poder judicial como todos los jueces )  que sobre el caso Palma Arena que no se van a agrabar las declaraciones de Urdangarin ( conde de Palma ) no por que no sea conde si no porque tampoco se gravaran las de la infanta Elena ( su mujer ) así queda mas tapadillo ..
 Resaltando que no todos los imputados son iguales es decir haciendo clara burla al fiscal general que dijo que la ley es igual para todos sin distinciones , ?? 

Bueno nos creemos mas pero muchisimo mas a la portavoz, aquí de iguales no hay nada , salvo la tinta de escribirlo y balbucearlo es decir a la boca se le hace decir lo que quieren escuchar los pueblerinos , lo demás sigue como antes, tanto vales tanto tienes y lo demás son milongas tomboleras y si además se añaden los medios de comunicación, entonces cambia todo, porque hay que hacerse la foto de marras y quedar bien pero si no se ponen ? se lo pasan por el forro como si nadie les hubiera visto !!

Así que un aplauso para la portavoz que ha dicho que no se puede estigmatizar a nadie, claro que suponemos no se referirían a Garzón ?  y si no se parece a una tombola que se lo pregunten a los padres de Marta del Castillo

Garzón, portavoz, poder judicial, milongas, tombola, la justicia, Palma Arena,  Gabriela Bravo, Urdangarin, fiscal general,

Ingresa la dirección de tu amigo:
añade tu comentario si lo deseas ?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...