Buscar este blog

lo que unos llaman solidaridad es insolidaridad


Todo lo que una persona recibe sin haber cotizado ni trabajado, lo que llamamos vivir del cuento , caso de muchos inmigrantes, sanidad gratis, ayudas .... o algún vividor del país, que no ha trabajado nunca, es porque el gobierno se lo ha quitado a alguien .

No se saca agua del pozo si no hay . Así muchos toman concienzación de que mas vale vivir sin trabajar para que la otra mitad pague con sudor y lágrimas a los demás vagos y maleantes y el gobierno le llama solidaridad y algunos le llamamos insolidaridad .

Y cada uno que saque sus conclusiones , mi padre estuvo pagando religiosamente sus impuestos y seguridad social, fue hombre de campo, nunca necesito ir al medico, ( salvo una vez al dentista ) y fue pagando porque los dentistas en esa época los de pago ponían anestesia .

Cuando a su vejez necesito una cama de hospital, no la tuvo estaba lleno el hospital, por gente de otros países que nunca habían aportado ni cinco eso si le iban a cuidad una hora a su casa por una asistenta social, que le cambiaba el pañal lo limpiaba y le daba le vuelta, el resto se lo pasaba lleno de mierda esperando, y suerte que duro poco y tuvo la dignidad de morirse y no sufrir mas .

Fue un hombre solidario !!

Consejo para ser feliz con tu pareja

Si eres mujer y quieres ser feliz con tu hombre tienes que entenderle mucho y quererlo solo un poco
Si eres hombre y quieres ser feliz con tu mujer , tienes que quererla mucho y no intentar entenderla para nada .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...