Buscar este blog

La idiotez del dia a cargo de Gonzalez Pons del PP

Pons .. Pons ... !!!

El hombre dice que la burbuja fue buena y positiva, y en realidad analizándolo bien así es porque de otra forma el Partido popular no hubiera sido elegido ni de coña , asi que el viejo aspirante excmo. sr. D. Rajoy ha podido por fin verse en el sillón presidencial .

La cuestión es que al desinflar esa burbuja económica o no saberla desinflar o sea pincharla malamente es PSOE, se ha visto desbordado por su escaso o ninguna " idea " aparte de una reacción tardía y mal , dadas estas consecuencias si podríamos decir que a sido buena para el PP .

Para lo demás son 6.000.000 de parados una deuda que supero los 500 puntos, una recesión yo diría un socabon monumental y todo por no saber gestionar bien el ladrillo , que por otra parte era el motor del país, y nuestra única generación de ingresos para vender nuestro solo y promocionar el turismo .

Antes con la peseta iba todavía mejor porque la extranjería compraba en España , después con la entrada desgraciada al euro resulta que si compramos mas barato el petróleo y el gas, por una moneda fuerte y no vendemos nada por que somos caros igual que el mas pintado, y dado que no fabricamos coches como Alemania, ( mercedes ni BMW ) pues nos aguantamos y nos comemos el marrón .



Ingresa la dirección de tu amigo:
añade tu comentario si lo deseas ?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...