Buscar este blog

relatos intimos de una chica Urbana

Bien se que lo que vamos a contar parece que no sea posible pero lo es, así que en una oferta de una ONG de ayuda familiar donde se ofrece casa gratis y una ayuda familiar o sueldo  ( 7.000 euros año y persona ) solo por censarse y vivir en el pueblo a familias necesitadas a cambio de repoblar pueblos con franca decadencia de personas jóvenes y para que no se conviertan en pueblos abandonados como paso con el éxodo asturiano de la minería e los años 50 que dejo mas de 620 pueblos convertidos en fantasmas o pueblos de teruel con solo 12 tristes habitantes que a media que fallece uno es una persona menos o incluso de Huesca con un solo habitante ....

Una chica de 20 añitos primaverales nos deja el siguiente mensaje :
( en rojo las contestaciones que le dimos )

Me gustaría obtener mas información sobre lo de repoblar pueblos, pero que quede claro que solo con mi pareja ya que no deseo relaciones sexuales con nadie mas , además de que mi novio es muy celoso .

Increíble ¿ no ? debe pensar que esto es ir de coneja de reproducción ??

También me gustaría saber que universidades existen ? ya que estoy estudiando

¿ me imagino que querrá decir la mas próxima al pueblo ? porque si no tiene narices pensar en un pueblo de escasos habitantes que haya una universidad ?

Mi novio ( pareja )porque no estamos casados ni formamos pareja de hecho, quisiera encontrar empleo sabe hacer de todo y es un manitas aunque no tiene un oficio definido, ha trabajado y tiene experiencia en un mac donalds y de repartidor de jamones .

Bueno hija lo de manitas ? no sabemos a bien a que te refieres , pero en único empleo que podrá encontrar en el pueblo es currante de campo , porque no creo que la mac donals ponga un chiringuito allí  y lo de jamones, mira aparte que todos son ancianos y tienen colesterol lo cual reduce aun mas el consumo de este exquisito manjar, todavía son pueblos que practica la matanza es decir se hacen sus propios jamones, lo que seria lo mismo que montar una fabrica de zapatos en senegal . ( todos van descalzos )

asi que no he podido resistir la tentación de publicarlo

añade tu comentario si lo deseas ?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...