Buscar este blog

Dedicado a los de meneame



El cuento del burro el padre y el hijo : que saliendo del pueblo se dirigían a lomos del sufrido animal. en eso viéndolos una gente al cruzarse por el camino, murmuraron . Fíjate los dos subidos al pobre borrico no tienen compasión del animal. en eso el padre afligido decidió ir a pie con el burro por la riendas , en eso otra gente al pasar comentaron : Mira si son tontos con un borrico y los dos a pie !! . Bien pensó el hombre pues subo al niño y así continuamos el viaje , al cabo de poco rato pasaron otras gentes y comento: Fíjate el anciano padre a pie y el joven en el burro ¡ hay que ver ! en eso bajo el padre al niño subió el y el hijo a pie, y unas gentes dijeron: No hay vergüenza el adulto machucho en el burro y la pobre criatura a pie !

conclusión : hay gente que solo critica por criticar

Resumen:

Se que la tolerancia es una virtud difícil y los fanatismos que más debemos temer son aquellos que pueden confundirse con la tolerancia.

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también se han de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio , ¿ es algo así como esa sensación molesta de que al final el otro pudiera tener razón.?

Un verdadero liberal se distingue no tanto por lo que defiende sino por el talante con que lo defiende: la tolerancia antidogmática, la búsqueda del consenso, el diálogo como esencia democrática, por lo que nunca un voto negativo podrá sustituirlo, en los del portal meneame

el pene segun nacionalidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...