Buscar este blog

El ministro quiere volver a la sedicción por Internet

El ministro quiere volver a la sedicción por Internet

Es decir ya no reunirse  ( sedicción ) a lo mas tipo militar de la época dictatorial, si no a simplemente convocar una reunión por el medio que sea suponemos que se refería a facebook, twitter ...así que ya sabemos dos años de cárcel para el que convoque cualquier reunión por los medios !!

Así como no ha especificado el para que, suponemos que no se podrá reunir nadie para no infringir la ley que piensa aprobar ? es decir si convocas u n reunión para regalar chupa chups, te vas al talego, si convocas una reunión para criticar te vas al talego y seguramente después sumarísimo y al pelotón de ejecución por gamberro .

Seguramente este ministro no ha oído hablar de la primavera árabe, y seria bueno que alguien le informara, pues hasta gadafi al final cayó y es que señor ministro contra la soberanía del pueblo no puede ir ni usted ni nadie, así mejor tener cuidado con las palabras que se dicen no sea que se le reboten, que aunque en España somos algo retrasados en tomar iniciativas cuando las hacemos son harina de otro costal  ya que en cualquier otro país estas palabrejas ya serian suficiente motivo para que Ud. dimita con urgencia inmediata o al menos que el Sr. Rajoy le hubiera puesto en el paro .




Ingresa la dirección de tu amigo:
añade tu comentario si lo deseas ?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...