Buscar este blog

Según Zapatero eta es lo que mas preocupaba a los Españoles

Bueno esta es una de las ultimas frases celebres que también pasara a la posteridad de os anales políticos de tan brillante pensador político, como dijo Sarkozy ( no yo ) Zapatero es bastante ingenuo , suponemos que por no matizar cayendo incluso en insulto, no dijo lo que verdaderamente pensaba ?

La cuestión de la frase es que eta es lo que mas preocupaba a los Españoles, creo sinceramente que es otro error de este ex presidente filosofo que no ha dado ni una ni por error, embarrancando al PSOE, en el peor de sus anales y mas peor si cabe tan sumergido que dificil sera sacarlo a flote  lo que tanto costo en la era post franquista a los Felipe Gonzales, Guerra y otros, le ha costado menos a Zapatero y si tener que estar en la clandestinidad ni siquiera entrar en la cárcel , bien al contrario una merecido descanso en su nueva casa .

A lo que íbamos es que lo que mas nos preocupaba no era la Eta, porque ya estábamos alerta y sabíamos sus intenciones , si no un ataque por la retaguardia de un partido socialista y obrero ( por lo menos según sus siglas ) que nos ha repartido mas manporros que el mismísimo franco , esto era lo que no esperábamos !!

Parece que además no lo digo yo, sino los mismos del PSOE,  y en especial los del PSC que quieren una renovación profunda !! según la Chacón, volver a enlazar los puentes entre el gobierno y la población ??  pues menuda tarea !!



añade tu comentario si lo deseas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...