Buscar este blog

Derecho a la huelga y piquetes

La frase del día a cargo de Candido Mendez de UGT con lo del derecho que tienen a la huelga, que obviamente es constitucional, pero lo que parece que la gente no acaba de ver es el derecho a poner piquetes, porque entiende que si unos tienen el derecho de ir  y no ser coaccionados, los otros el de no ir y por supuesto no ser coaccionados y como se sabe esto no ocurre, así que tenemos una huelga encubierta por el miedo, y la gran mayoría cierran para evitar  la represalias de estos grupos de piquetes que no dudan en coaccionar a las personas, cuando no romper escaparates, pinchar ruedas, o incendiar vehículos ...

La pregunta del millón y donde esta el gobierno que no suelta a la guardia civil para protegernos contra estos piquetes ??





Ingresa la dirección de tu amigo:
añade tu comentario si lo deseas ?

1 comentario:

  1. Y para cachondeo salen los jefes sindicalistas y dicen que es una vergüenza que el gobierno haya sacado la caballería para defender a los que quieren el derecho de NO hacer huelga, o sea que el derecho de ellos si el de los otros no y para mas sin vergüenzas le llaman a estos extorsionadores , gamberros, mal trabajas y chusma social piquetes informativos ; Miren la información hoy en día se hace a través de las redes, por Mensajes a móvil, por la tele, esto ya no es la época de franco !! , dense vergüenza de llamarles piquetes informativos cuando sin piquetes de coacción o como le llaman Uds. a reventar las ruedas, romper cristales, incendiar contenedores, apedrear escaparates, cuando no pegar fuego al vehículo ?? .

    Así si que tienen asistencia, se la aseguran todo bajo el miedo y la extorsión y pensar que encima esto se paga con dinero publico es una brutal vergüenza de la democracia !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...