Buscar este blog

Historias para no dormir

serie mujercitas

Bueno cada uno tenemos lo que tenemos y la historia empieza previo al a comida, ( historia real ) en la que mi mujer me dice cariño puede abrirme el botecito de tomate frito ... a lo que como útil y fuerte hombre de la casa pues mis forzudas manos y clak bote abierto ....
en esto comiendo me dice cariño la secador no va me han dicho que seguramente se ha roto la correa de transmisión ...

Bueno por la tarde voy al cuarto de lavar y me veo la secadora encima de la lavadora, o sea apilada para ahorrar espacio ,,, a lo que vuelvo a mi mujer y le digo que venga para ayudarme a bajarla y así desmontarla mejor para cambiar la suso dicha correa ..

cuando estamos delante de la pilera de lavadora + secadora arriba mi mujer me dice para esto me llamas ?  yo un poco pasmado por la incongruencia de su comentario, le dije si claro, es que por lo que pesa y lo mal coger que tiene mejor me ayudes ¿ no ? .

MI mujercita contesta pues no se quien crees que la puso aquí arriba pero fui yo sola, sin tu ayuda !!  o sea primero tenemos que no puedo abrir un bote de tomate y después que se apila la secadora ella sola ?

cada uno que saque sus propias conclusiones ... pero por s i acaso no te arrimes que de tortazo te pueda arrancar la oreja de un cuajo ..aunque no pueda abrir un botecito !!


añade tu comentario si lo deseas ?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...