Buscar este blog

En que se parece un tango a la justicia en España



Pues que todo es como se baila ? unos lo baila peor, otros a medias y los políticos son el jurado, el cachondeo es monumental lo primero es carcajeante por no decir ridículo eso de " ha sido condenado a 1.100 años de cárcel " pero que narices si solo se pueden cumplir 30 para que lo condenan a 1.100 años, pero de verdad no ven que nadie va a vivir tantos años ?

Después el computo de las penas es casi lo mismo igual matar a uno que a 30 , o mejor es como las imprentas, a mas tirada mas barato te sale el panfleto ? fijense en el caso de Hipercor, salieron a penas un año de cárcel , porque claro lo máximo son 30 entonces matas a 50 y sales a 6 meses de trena por muerto .

Y luego esta lo de los 18 años a mi me recuerda a lo de la chica (Ruby )  que salia con Berlusconi   : Es decir para violar, matar asesinar y enterrar, caso por ejemplo Marta del castillo se es bastante hombre pero para la pena se es un chiquillo y como es menor pues nada igual que James Bond 007 con licencia para matar, ( aparte el cachondeo y risotadas que se han dado delante los morros de la guardia civil, los jueces y demás .. ) no queriendo decir ni donde esta enterrada !!

Que lastima esa guardia civil de la época de franco , ? que para estos menesteres debería todavía existir para hacer cantar a los sinvergüenzas y chorizos .

Otra ridiculez es lo de condenado a pagar  ( apagar que ) si son mas insolventes que cuando su madre los trajo al mundo,  en fin todo un tango   y quien sepa bailarlo que baile, pero si esto no cambia pinta mal, porque el perro es el levanta las ovejas ...



añade tu comentario si lo deseas ?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...