Buscar este blog

Rajoy no ha empezado pero la Merkel ya esta mandando


Pues si, la Merkel, ya le esta mandando a Rajoy, antes de tomar la posesión que se espabile en meter mano a las reformas que le quedarón pendientes a Zapatero .

Pobre Zapatero del PSOE, si llega a meter mas mano no le votan al candidato ni los del partido, por eso señora merkel, Jefa de la Europa comunitaria, no se hizo, y ahora deje respirar un poco a Rajoy que tras ocho años por fin a llegado al sillón presidencial, no empiece a amargarle la vida tan pronto, que al fin y al cabo Usted lo tiene garantizado igual con el chollo de Alemania que compra a 1 luego presta a su banco camuflado alemán o sea el banco central europeo para que nos entendamos y presta al 6.5 .

Ahora quiere hacer un fondo para ver si España coge esos 40 millones y así aun se forra mas porque eso es la comunidad europea , los socios, y las amistades , por eso a Ud. no le gusta lo del bono europeo, porque su chollete se vería mermado y le tocaría volver a solo fabricar Mercedes y BMW , como decía su ministro todos ya hablan en Alemán , pero Rajoy todavía no, lo esta aprendiendo ahora, un poco de paciencia por favor !!

En fin piense que no hay mal que no se acabe ni bien que dure siempre


añade tu comentario si lo deseas ?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...